BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Analiza Bonilla recursos contra decisión de SCJN en inconstitucionalidad a informes mensuales

Cicuta News – Regional – 07/10/2020


El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez dijo que analizará interponer recursos contra la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tras la invalidación a la reforma en la Constitución de Baja California que le permitía dar informes de gestión de manera mensual.


Durante la transmisión diaria, el gobernador fue cuestionado sobre su pensar respecto a la decisión de la SCJN a lo que el mandatario estatal dijo:


“Yo les preguntaría a ustedes, ¿Qué les parece que ya su gobernador no les pueda informar lo que hace, o sea a dónde va, cuánto gasta, en dónde se invierte el dinero y se refieran a la rendición de cuentas que hago casa mes”, preguntó Bonilla Valdez a sus seguidores.


Y agregó que dicha decisión le parecía “ridícula” puesto que entre las obligaciones de los servidores públicos está informar qué hace con los recursos públicos y en qué está trabajando el gobierno.


“Al rato van a decir que ya no podemos siquiera dar conferencias de prensa o que al rato esta transmisión tampoco la podemos dar”, aseveró Bonilla, también sugirió que todos los funcionarios deberían ser obligados a informar de manera periódica sus actividades.


“Pero ya veremos nuestros recursos, que creo que tenemos un par de recursos todavía, ya la SCJN sabe que no nos damos por vencidos tan fácil”, puntualizó.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg