top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Amplían hasta marzo de 2024 decreto para regularizar 'chocolates'

Redacción


Tijuana.- El Gobierno federal amplió hasta el 31 de marzo de 2024 el programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, que tras varias prórrogas vencería este año.


A través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) extendió la vigencia del decreto que el Gobierno federal realizó en diciembre de 2022, y posteriormente fue modificado en marzo, junio, septiembre y diciembre de este año.


De acuerdo con el documento, a través del programa se pretende fomentar la regulación de los autos “chocolate” en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.


Según la Federación, hasta ahora se han regularizado cerca de un millón 916 mil 327 unidades, proporcionando certeza jurídica a sus propietarios, a la par que el registro que permite identificarlos contribuye a evitar su uso para la comisión de delitos.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page