top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Amplían hasta junio programa para regularizar autos 'chocolate'

Redacción


Tijuana.- El 30 de junio es la nueva fecha límite para regularizar autos usados de procedencia extranjera, informó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El programa de regularización habría terminado el próximo 31 de marzo, tras varias prórrogas, y con el anuncio de la más reciente, el mandatario explicó que "nos ayuda en el tema de la seguridad, el tener el registro. Hay delitos que se cometen en estos vehículos y no podemos identificar a sus auténticos dueños porque no están registrados. Los ingresaron, los vendieron, cambiaron de propiedad y luego se los roban y les dan un mejor uso".


Durante su conferencia matutina, López Obrador destacó además que se trata de una medida de apoyo a la población, al ser "vehículos que se pueden comprar a bajo precio y se usan pues para llevar a los hijos de la escuela o para labores de campos, en el caso de camionetas, y no son caros para la gente".

Asimismo, recordó que los ingresos recabados mediante el programa regresan a los gobiernos estatales y municipales de los sitios donde se registran los automóviles, para que con los recursos hagan obras de bacheo.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page