top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Amplían hasta el lunes plazo para revalidar tarjeta de circulación

Redacción


Tijuana.- La fecha límite para revalidar la tarjeta de circulación fue extendida al lunes 1 de julio, informó el director del Sistema de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Hernández, quien indicó que la ampliación del plazo fue determinada debido a que la fecha final anterior, 30 de junio, será domingo.


El funcionario estatal invitó a la ciudadanía a realizar su trámite en tiempo y no esperar hasta el último día, para lo que pueden recurrir a la aplicación de Identidad Digital BC, accediendo desde el celular o una computadora. "Al realizar el trámite a través de la aplicación, pueden aprovechar el decreto de exención de derechos y condonación de multas y derechos extemporáneos vigente", añadió.


Hernández Valenzuela recordó que el decreto es para quienes realicen este trámite 100% digital, y el mismo consiste en un 5% de descuento en derechos, 50% en pago extemporáneo y un 100% de descuento en multas. 


Asimismo, informó que la tarjeta de circulación digital cuenta con la aceptación de las autoridades municipales de todos los municipios del Estado, y de autoridades de California y Arizona.


La Secretaría de Hacienda y la Agencia Digital de Baja California, ponen a disposición de la ciudadanía el Modelo Único de Atención Ciudadana (MUAC) disponible las 24 horas los 365 días del año, mediante el número de WhatsApp (686) 9009091, para atender y ayudar a realizar los trámites disponibles de manera digital.


Para descargar la aplicación se puede realizar desde la página electrónica del Gobierno del Estado en la sección de trámites y servicios.  https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular/revalidacion-digital

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page