top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Amplían hasta 31 de diciembre regularización de 'chocolates'

Redacción

Tijuana.- Será hasta el 31 de diciembre de este año cuando la ciudadanía de 17 estados pueda regularizar sus automóviles de origen extranjero, con la nueva extensión del decreto presidencial que anunció este miércoles la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.


De acuerdo con la funcionaria, aunque tras varias prórrogas el programa finalizaría este 30 de septiembre, la nueva ampliación del plazo obedece a la alta demanda de los usuarios.


"Continúa la demanda por ello el presidente López Obrador nos instruyó a ampliar el plazo del programa de regularización de vehículos usados provenientes del extranjero hasta el próximo 31 de diciembre", anunció durante la conferencia matutina del Gobierno federal.

Añadió que hasta el momento se han regularizado un millón 803 mil 58 unidades, con una medida que por un lado ha contribuido a la seguridad pública, pues los automóviles se incorporan al Registro Público Vehicular (REPUVE), y por otro lado ha permitido recabar más de 4 mil 507 millones de pesos para programas de pavimentación en los municipios de los estados beneficiados.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page