• Cicuta News

AMLO y Sedena piden a jueces rectitud tras detención de ˋEl Marroˊ

Cicuta News – Nacional – 04/08/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hicieron un llamado a las autoridades judiciales para cumplir con rectitud su responsabilidad y procesar a José Antonio Yépez Ortiz, alías ˋEl Marroˊ.


Durante la conferencia matutina desde Nayarit, el titular de la Sedena habló del operativo realizado la madrugada del domingo, donde se logró la captura del Líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, así como 8 integrantes del grupo criminal, y la liberación de una empresaria.


"El personal militar de gran esfuerzo, de gran de riesgo, de dedicación, de un tiempo muy grande invertido, del esfuerzo institucional que realiza todo el personal de las fuerzas de seguridad del estado, que vean reflejado en el esfuerzo que van a hacer autoridades judiciales y jueces el resultado de esfuerzo, de su empeño y del riesgo que pusieron en realizar esta operación".


Por su parte, el presidente aprovechó también para hacer un llamado a los jueces estatales y federales para que no haya impunidad en el caso.


"Es importante que las autoridades judiciales, como aquí lo mencionó el general secretario, que actúen con rectitud, con integridad, que se aplique la ley, tanto autoridades judiciales estatales como federales, para que no haya impunidad", reiteró el mandatario.





  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png