top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller felicitación a niños y niñas de México

Cicuta News - Nacional - 30/04/2020

Con el cuento “La Camisa del hombre feliz” de León Tolstoi, es como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, felicitaron a los niños y niñas del país hoy en su día.


“Hoy es el día de la niña y el niño, y les mandamos un fuerte abrazo muchas felicidades”, dijo el mandatario mientras explicó quién fue el escritor.


“Tolstoi por ejemplo decía que solo siendo buenos podemos ser felices; y a mí me gusta mucho eso, el que podamos definir qué es la felicidad, porque la felicidad no es tener dinero, tener coas materiales, comprar camisas, vestidos de marca. La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo. Bueno sobre eso Tolstoi escribió mucho, pero hay un cuento, éste que va a leer Beatriz para ustedes, que habla preciosamente de eso de la felicidad”, señalo López Obrador.


Por su parte Gutiérrez Müller leyó el cuento “El hombre de la camisa feliz” de León Tolstoi, y envió felicitaciones a los niños y niñas de México.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page