top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO y Beatriz emiten mensaje de día de las madres

Cicuta News – Nacional-10/05/2020

A través de redes sociales, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje de felicitación a todas las madres mexicanas, con motivo del 10 de mayo.


Gutiérrez Müller señala que, a pesar de la contingencia sanitaria, no se puede dejar pasar esta fecha especial, pero también pide no visitar a las mamás durante este día a fin de mantener la sana distancia.

“Yo he decidido pintar estas flores que he llamado ‘Fabula de Flores’, porque sé que a las madres les gusta mucho que les regalen flores; y esta vez porque tenemos que innovar son flores pintaditas para ustedes.

“Les deseo con mucho cariño que estén muy contentas y reciban llamadas de sus hijos, de sus nietos y que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”, dijo la historiadora.

Por su parte, el presidente mexicano comentó “les deseo lo mejor, felicidades hoy 10 de mayo; felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas y las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño y su amor”.

Y como un regalo especial por parte de López Obrador, dedicó a las mamás mexicanas la canción “Amor eterno” de Juan Gabriel.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page