BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

AMLO se dice contento con gobierno de Jaime Bonilla



Redacción

Tijuana.- "Estamos muy contentos con las autoridades de Baja California", afirmó esta mañana durante su conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador con respecto al desempeño del gobernador Jaime Bonilla y la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Respecto a la discrepancia que existe sobre la municipalización del agua, López Obrador confió en que las autoridades locales lo resolverán, a la vez que afirmó que Bonilla Valdez ha hecho un buen trabajo gobernando la entidad y, a pregunta expresa sobre si lo integrará a su gabinete una vez que termine su mandato, recordó que el gobernador es senador con licencia, por lo que le corresponde a él decidir si vuelve a su trabajo en la legislatura.

El jefe del ejecutivo nacional anunció que visitará el estado antes de que concluya el periodo de Bonilla para hablar con él y que tiene interés especial en visitar de nuevo todos los municipios bajacalifornianos.


Además, dijo, se reunirá con la gobernadora electa, a quien se refirió como "una mujer con principios, con ideales, una mujer honesta, ya fue presidenta municipal de Mexicali, por eso la eligieron". Se dijo seguro de que Ávila Olmeda "va a darle continuidad a todo el trabajo que se ha hecho en Baja California" y reiteró su respaldo a la administración estatal actual.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg