BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

AMLO saluda de mano a la madre de ‘El Chapo’ Guzmán

Cicuta News - Nacional - 30/03/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció y justificó durante su conferencia matutina del lunes 30 de marzo que saludó a María Consuelo Loera Pérez, la madre del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera, durante una visita a Badiraguato, Sinaloa, el pasado fin de semana.


"Fui a la construcción de un camino" que está cerca de un poblado que se llama La Tuna, dijo López Obrador, en referencia al sitio de nacimiento del exlíder del Cártel de Sinaloa. "Ella fue a la presentación del camino y me manda a decir, que quería saludarme y hablar conmigo".

"Me pude haber pasado y no verla para que no dijeran nada los 'adversarios', pero ¿cómo voy a dejar a una anciana respetable independientemente de quién sea su hijo?", indicó el presidente defendiendose.


"Como cualquier madre, pues tiene un amor sublime a su hijo", añadió el presidente. "A veces hay que dar la mano, porque es mi trabajo, a delincuentes de cuello blanco, entonces ¿cómo no se lo voy a dar a una señora, ¿cómo le voy a dejar la mano tendida?", agregó AMLO.




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg