top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO recorrerá México para supervisar obras durante campañas electorales

Redacción


Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechará el tiempo de campañas presidenciales para recorrer el territorio mexicano y supervisar las obras que su administración tiene en proceso, anunció este martes durante su conferencia matutina.


"Voy a estar en donde se están construyendo puentes, caminos, donde se están construyendo hospitales, donde estamos haciendo acueductos, desde luego en los tramos del Tren Maya. A eso voy a dedicarme y voy recorrer todo el país para seguir avanzando. El propósito es terminar todas las obras, no dejar nada en proceso, nada pendiente", indicó.


Asimismo, añadió que los recorridos serán privados, sin convocar a la ciudadanía, para no interferir con las campañas, que inician este viernes 1 de marzo.


"Nosotros no nos vamos a meter en las campañas, elecciones libres, como nunca en la historia de México, porque en la nuestra, en el 2018, hubo guerra sucia y muchísimo dinero de por medio. Se reunían para ver cómo nos cerraban el paso. Ahora también están haciendo sus tracaladas pero ya es distinto, no es el Estado, son los que se sentían dueños de México, es la oligarquía", aseveró.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page