top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO propondría reforma migratoria a Trump

Cicuta News – Nacional – 05/05/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comentó que ha analizado la posibilidad de plantear una reforma migratoria al presidente de Estados unidos, Donald Trump, para regularizar a los mexicanos que radican en ese país sin documentación legal.


Durante la conferencia mañanera comentó como una posibilidad tratar el tema con Trump, durante la próxima visita del mandatario mexicano a Estados Unidos en julio, y en la que aprovechará para para agradecer el apoyo durante la epidemia por covid-19 y el desplome de los precios del petróleo.


“Lo del encuentro va a depender de la agenda del presidente Trump, nosotros se lo propusimos y ellos van a decidir, esto tendría que ser en julio, de darse el encuentro, con el tema del inicio del tratado, ese sería el tema central.


“Lo de la solicitud de tratar el tema de la regularización de nuestros paisanos migrantes, desde luego que lo trataríamos, vamos a ver bajo qué condiciones podría presentarse, qué es lo más conveniente plantear”, afirmó.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page