top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO propondrá gira con Sheinbaum como parte de transición

Redacción


Tijuana.- Una gira conjunta por distintos puntos del país es parte de lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le propondrá a la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum cuando se reúnan la tarde de hoy lunes para tratar el tema de la transición.


Durante su conferencia de esta mañana, el político tabasqueño informó que el encuentro y comida con Sheinbaum Pardo se realizará a las 14:30, y en él se pondrán de acuerdo para la entrega-recepción.


"La voy a invitar para ir juntos... no se va a poder a todo el país, pero a algunas regiones, a ver si su agenda lo permite porque tiene ella mucho trabajo, la conozco y sé que está ocupada haciendo ya sus planes y eso es muy bueno", afirmó.


Finalmente, el mandatario descartó que vaya a presionar a la próxima Presidenta para que agilice que las reformas constitucionales que impulsa avancen antes de concluir su mandato. "No, no, no porque yo respeto mucho a Claudia y le tengo mucha confianza, nada más que la gente votó, desde luego por los candidatos, de manera muy especial por ella porque es una mujer excepcional, es lo mejor que le pudo haber pasado a México en este tiempo", aseguró.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page