top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO, pide que no vayan a las playas en Semana Santa

Cicuta News - Nacional - 07/04/2020

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador del martes 7 de abril, se tocó el tema de los ciudadanos que están ignorando las medidas preventivas de quedarse en casa y salen a las playas y otros lugares turísticos en el país.


También dijo que, no es solo un asunto de prohibición en donde se use a la policía o la Guardia Nacional, pero que se dará a conocer una recomendación de carácter legal para quienes no obedezcan las indicaciones de prevención.


"Siempre se lamentó que en otros países eran mejores que nosotros, y no es así, lo que estaba mal en México era el gobierno, y el principal problema era la corrupción, pero México tiene una pueblo extraordinario, ahora muy politizado, muy consciente.

por Semana Santa, algunos, no todos, están visitando las playas pues les hago un llamado a que no lo hagan; no es solo un asunto de prohibición en donde usemos a la policía o la Guardia Nacional, no.


Estoy seguro de que la gente va a hacernos caso". "Lo importante es que se le informe a la gente que no es conveniente. Sigo aprovechando para decir que no vayan a la playa, que se queden en sus casos, si tenemos los resultados que hemos logrado hasta ahora es por la actitud responsable del pueblo de México".

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page