BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

AMLO pide evitar 'politiquerías' en torno a asesinato de Lourdes Maldonado

Redacción


Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este miércoles que en su administración no habrá impunidad, al tiempo que lanzó un llamado a que no se haga "politiquería" en torno al asesinato de la periodista Lourdes Maldonada, perpetrado el pasado domingo.


Luego que una periodista le cuestionara durante su conferencia matutina si se llamará a declarar al exgobernador bajacaliforniano Jaime Bonilla con respecto al crimen, el mandatario aseguró que se investigarán a fondo los casos de los dos periodistas asesinados la semana pasada en Tijuana, pero pidió no anticiparse.


“Todos van a ser investigados, los que considere la autoridad, no hay impunidad, no adelantarlos, no hacer juicios sumarios, tener confianza en que no se protege a nadie, ya no es el tiempo de antes, ayer lo dije, no somos iguales”, afirmó.


Señaló que "los conservadores se aprovechan de estas circunstancias y andan zopiloteando”, y acusó que hay medios de comunicación que manejan estos casos con "mucha falsedad, mucha hipocresía. Entonces, que nos tengan confianza, vamos a llegar al fondo y estamos trabajando con ese propósito".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg