top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO ofrece "descifrar" pregunta sobre juicio a ex presidentes


Redacción

Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que el miércoles desglosará el tema del juicio contra los ex mandatarios Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada, Ernesto Zedillo Ponce de León y Carlos Salinas de Gortari.


Durante su conferencia mañanera de este martes, cuestionó la redacción de la pregunta que plantea la Suprema Corte de Justicia de la Nación que contendrá la consulta sobre juicio a ex presidentes: “está muy ambigua la redacción hay que descifrarla, pero es sencillo, se va a poder explicar, y se hizo de manera barroca que no se entiende". La idea es si se quiere “abrir el juicio a los ex presidentes, si no no”, dijo.

En su conferencia mañanera también se le cuestionó sobre los señalamientos en su contra, respecto a que es parte de una persecución política hacia el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, contra quien hay una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero tiene una suspensión a su favor.


“En el caso de Tamaulipas llegaron a pensar que era una persecución del presidente. No, fue una denuncia de la Fiscalía; nosotros no perseguimos a nadie, nosotros vamos a hacer historia, estamos haciendo historia, y eso es lo que importa quedarle bien al pueblo”.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page