BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

AMLO niega haber designado a su hijo a la Presidencia; "si es cierto, renuncio", asegura

Redacción


Tijuana.- Andrés Manuel López Obrador dejaría la presidencia si el periodista Carlos Loret de Mola comprueba que su hijo Andrés Manuel López Beltrán figura en su testamento político como designado para ser candidato presidencial en 2030, como escribió que aseguran fuentes de Palacio Nacional.


El mandatario retó a Loret de Mola a comprobar lo que publicó en una columna reciente, o de lo contrario, dejar el periodismo. "Es muy sencillo: yo puedo dar a conocer mi testamento político si él me acepta el que, si es mentira lo que dice, se retira del periodismo y se dedica a hacer guiones para telenovelas o a cualquier otra actividad que le guste, pues tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo porque el periodismo es un noble oficio y es imperativo ético y exige respeto a la gente", dijo este lunes durante su conferencia.


"Es más, doy a conocer mi testamento porque está en una notaría y, si es cierto lo que él dice, renuncio a la Presidencia", dijo.


De acuerdo con la columna de opinión del periodista, personas muy allegadas al mandatario han afirmado que tanto López Obrador como su hijo de 36 años desean que llegue a la Presidencia después de Claudia Sheinbaum, la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg