top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO impulsará reforma constitucional si se frena cambio a Ley Eléctrica


Redacción

Tijuana.- Al reiterar que no es inconstitucional la reforma a la Ley Eléctrica promovida en su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que promoverá un cambio a la Constitución en caso de que el Poder Judicial intente frenarla.


Dijo confiar en que la próxima composición de la Legislatura federal no será un obstáculo para que se logre una modificación a la Constitución, pues "no puedo aceptar que particulares dañen la hacienda pública y afecten la economía particular popular, y sobre todo que afecta en la economía de los más pobres", dijo.

"Yo estoy seguro de que no es anticonstitucional la reforma, pero si lo determina el juez, el ministro de que es inconstitucional y que no puede proceder, enviaría una iniciativa de reforma a la Constitución, porque no puedo ser cómplice del robo y del atraco", advirtió el mandatario.


López Obrador consideró positivo que estén próximas las elecciones y consideró que "el pueblo sabio, es un pueblo con un instinto certero, sabe lo que está sucediendo por más campañas que haya".


En su conferencia mañanera de este miércoles dijo que no obstante los amparos que han concedido dos jueces para la suspensión provisional de la nueva ley eléctrica, está está dispuesto a revisar y negociar los contratos vigentes: "todo en beneficio de la nación; al final nosotros solo somos administradores de los recursos del pueblo".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page