BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

AMLO firmará el sábado en BC decreto para regularizar autos 'chocolate'

Redacción

Tijuana.- Durante la gira de trabajo que el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá en Baja California este fin de semana, firmará el decreto para regularizar los autos "chocolate", mediante un pago "justo, no excesivo", anunció esta mañana durante su conferencia.


“Les adelanto, el fin de semana voy a firmar un acuerdo para regularizar los carros que ya están en México, carros irregulares, se van a regularizar porque se usan a veces para cometer ilícitos y no hay un registro. Entonces los vamos a regular a todos", compartió.

El mandatario agregó que los recursos de la regularización se quedarán en los estados donde se recauden, para que se inviertan en la rehabilitación de vialidades. La primera etapa del programa, detalló, arrancará en las siete entidades que comparten frontera con Estados Unidos para después analizar mecanismos mediante los que se aplicaría en el resto de los estados.


Explicó que es necesario el permiso y el reconocimiento de la propiedad del vehículo a las personas que no tienen recursos para adquirir un auto de agencia y lo necesitan para sus labores y transportar a su familia. "Se les va a dar permiso, se les tiene que reconocer la posesión del vehículo, van a pagar una cantidad no excesiva, justa. Hay mucha gente que utiliza sus carros y no tiene para comprar carros de agencia”, consideró.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg