top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO exige pruebas tras nuevas acusaciones de nexos con el narco

Redacción


Tijuana.- Como un montaje "ridículo" se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador a un nuevo reportaje que señala que su campaña presidencial de 2006 recibió recursos del crimen organizado.


El pasado jueves, en el portal Latinus se divulgó una entrevista donde un integrante del grupo delictivo "Los Ardillos" afirma que durante la que fue la primera campaña presidencial del actual mandatario, uno de los líderes de "Los Zetas" le ordenó "favorecer la candidatura de López Obrador", quien de ganar la Presidencia, "iba a entregar" el territorio nacional al cártel.


Al respecto, el jefe del Ejecutivo exigió pruebas al periodista Carlos Loret de Mola, quien presentó las declaraciones del "Ardillo Mayor", y reviró que es él quien debe explicar cómo "se hizo tan millonario, tan rico y sus vínculos con García Luna".


"Loret ahora fue a entrevistar a un jefe de una banda que dijo que yo había recibido o me habían entregado recursos o habían aportado a la campaña de 2006 y todo un gran despliegue informativo. Pruebas, no están las pruebas, y para qué ese montaje de manera ridícula", cuestionó.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page