top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO está en la lista de contactos de titular de Hacienda por Covid-19

Cicuta News – Nacional – 30/06/2020

Luego de que Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, diera positivo a Covid-19, dentro de la lista de posibles contagios tras mantener contacto, está el presidente Andrés Manuel López Obrador; así lo dio a conocer el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.


El funcionario de salud indicó que se ha revisado con detenimiento a todas las personas que mantuvieron contacto con Herrera, y el mandatario mexicano es uno de ellos; aunque aclaró que López Obrador “no es de los principales sospechosos”.


Ante esto, el presidente indicó que no ha presentado ningún síntoma asociado con el Covid-19 y ha sido obediente de las indicaciones del personal médico.


“Soy obediente, me apego a los protocolos de salud y a las recomendaciones. En las reuniones de trabajo se guarda la sana distancia; en las reuniones de la mañana lo que hacemos es que hay una sala de espera antes de pasar a la reunión, se termina un tema, salen y entran otros. No hay amontonamiento, nos cuidamos y no tengo hasta ahora síntomas; lo que me han recomendado que, si hay tos seca, calentura, dolor de cuerpo, más allá de los normal, fiebre, dolor cabeza; no tengo ninguno de esos síntomas, estoy pendiente”, aseguró.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page