top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Presidente hará gira de trabajo en BC el fin de semana

Redacción


Tijuana.- El gobernador Jaime Bonilla informó en su reporte de esta mañana que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en la que visitará los seis municipios de Baja California este fin de semana.


El viernes 25 y el sábado 26 de junio, dijo, el mandatario revisará diversos temas relevantes para la región, en una intensa gira de trabajo. "Muy entusiasmados por la próxima visita de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Baja California, el estado que más lo quiere y lo espera. Estoy muy seguro que le daremos excelentes noticias", publicó Bonilla Valdez en su cuenta de Facebook.


La gira fue confirmada por López Obrador en su conferencia matutina de este martes, donde agregó que después de Baja California hará un recorrido de trabajo por Sonora. La última visita del jefe del Ejecutivo al estado de se efectuó en febrero de este año cuando el presidente se dispuso a inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana.


Sin embargo, el gobernador de Baja California ha viajado recientemente a la Ciudad de México donde ha sostenido reuniones con el Presidente, para tratar, entre otros temas, el del millón 300 mil dosis de vacunas Johnson & Johnson donadas por el gobierno de Estados Unidos a México y que fueron destinadas a esta frontera.






0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page