top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO desestima viajes de Sandoval y diferencias entre Sedena y Semar

Redacción

Tijuana.- "A lo mejor" la familia del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sí ha realizado viajes lujosos, dijo este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por un lado negó tener conocimiento de que Luis Cresencio Sandoval los haya hecho, como la víspera dieron a conocer diversos medios nacionales, y por otro desestimó al cuestionar "cuál es el problema".


En su conferencia matutina, el mandatario atribuyó la divulgación del tema a la intervención del Pentágono o agencias gubernamentales estadounidenses en sistemas de información de la Sedena, y se refirió al manejo del tema como calumnias. "No, yo creo que dicen que estuvo 15 días, ¿no? Nunca ha estado el general, o sea, que yo sepa (...) a lo mejor su familia sí. ¿Y qué? ¿Cuál es el problema?", sentenció.


Asimismo, admitió que entre Sandoval González y Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, existen diferencias, como lo reportó un medio estadounidense con información del Pentágono. Sin embargo, aseguró que estas no afectan la cooperación entre las instituciones que encabezan, y calificó como frivolidad la noticia.


"Fíjense qué frivolidad, o sea, qué vulgaridad, qué superficial. ¿Cuál es la nota filtrada del Pentágono al Washington Post? Que se están peleando en la Secretaría de Marina con la Secretaría de la Defensa. ¿Y qué? ¿Ellos no se pelean allá? ¿Cuál es la nota? O sea, ¿quieren más información? Hacienda se pelea con la Comisión Federal de Electricidad aquí todos los días, Pemex con Hacienda, pues cada quien tiene su criterio; Economía con Hacienda, es lo más normal", aseveró.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page