top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO desea pronta recuperación a Trump y Melania

Cicuta News – Nacional – 02/10/2020



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó una pronta recuperación a su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump, y a la primera dama estadounidense, Melania, luego de que ambos dieran positivo al COVID-19.


“Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y a su esposa, una pronta recuperación porque salió positivo de COVID, y le deseamos que se recupere pronto él y su esposa, ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está padeciendo el presidente Donald Trump”, dijo el mandatario mexicano.


Ayer por la tarde se dio a conocer que una de las asesoras más cercanas al presidente estadounidense, Hope Hicks, había dado positivo al nuevo coronavirus, por lo que Trump y su esposa decidieron realizarse la prueba.


Fue hasta la noche del jueves y a través de Twitter que el presidente de Estados Unidos publicó que ambos habían contraído el virus y que comenzarían el proceso de cuarentena de inmediato.


“Esta noche, @FLOTUS (cuenta en Twitter de la primera dama) y yo dimos positivo al COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió Trump en la red social.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page