top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO descarta reunión con rastreadoras; lo importante es ayudar, afirma

Redacción

Tijuana.- Hay un "propósito manipulador" en la insistencia de que reciba a las madres buscadoras, afirmó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien descartó reunirse con grupos de búsqueda y aseguró que "lo importante es que ayudemos en la búsqueda de los desaparecidos, y que ayudemos a los familiares".


El mandatario respondió así a los señalamientos por parte de colectivos de buscadoras y la cobertura mediática suscitada tras su conferencia matutina del pasado 21 de julio, cuando recibió a Estela de Carlotto, activista argentina y presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, donde se cuestiona por qué no se reúne con grupos de madres mexicanas y sí con una figura extranjera.


López Obrador aseguró que su administración está atendiendo a los colectivos de búsqueda a través de la Secretaría de Gobernación, además aseveró que en todas sus giras habla con madres de desaparecidos.


"Lo demás es politiquería, es publicidad y es ese interés que tiene ustedes, algunos medios la mayoría lamentablemente, de atacar al gobierno, de ir en contra de nosotros con todo, por cualquier cosa", criticó.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page