BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

AMLO deja en suspenso si nombrará a Bonilla en su gabinete


Redacción

Tijuana.- "Vamos a nombrar a mujeres y hombres que nos van a representar en algunos países y algunas ciudades del mundo", así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se le cuestionó si dará algún cargo en su gabinete al ex gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez y a la ex mandataria de Sonora Claudia Pavlovich.


En su conferencia mañanera de este lunes, el titular del Ejecutivo Federal se negó a precisar el significado de su respuesta y dijo que "en estos días estamos ya por decidir; yo pienso que en esta semana vamos a invitar a participar a personas de todas las corrientes de pensamiento para que nos representen, porque es ir a representar a México".


Hace unas semanas, López Obrador había confirmado que invitaría a Bonilla Valdez a su gabinete pero no especificó en cuál cargo, dijo que el ex mandatario, de quien se ha dicho su amigo, "estaba pensándola".

La semana pasada, Jaime Bonilla Valdez ofreció un "mensaje" en su cuenta de Facebook en el que aseguró que destacó su amistad de 20 años con el mandatario nacional y expuso que su mayor orgullo es haber sido gobernador de Baja California.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg