top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO Confirma salida de Julio Scherer de su gabinete y nombra sustituta


Redacción

Tijuana.- En plena conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este jueves la renuncia de su gabinete del consejero jurídico, Julio Scherer Ibarra.


Anunció al mismo tiempo que Estela Ríos, quien fuera su consejera jurídica durante su gestión como jefe del gobierno capitalino, quedará en lugar de Scherer Ibarra.


López Obrador agradeció al ahora ex funcionario por su labor y le atribuyó las iniciativas de reforma a la Constitución para que se ajustara al marco jurídico de la transformación. También la modificación a diferentes artículos para el pago de becas, pensiones, medicinas gratuitas.


A Julio Scherer se le debe además que la corrupción fuera elevada a delito grave, dijo el mandatario nacional, y por su cuenta, el ex funcionario -quien se dedicará a la abogacía- destacó años de amistad con López Obrador y calificó el cargo que tuvo en el gabinete como "la máxima distinción" de su carrera profesional.


Dijo que se cierra un círculo y aseguró irse satisfecho, no deja ningún asunto litigioso que pudiera afectar las obras ejecutadas por el gobierno de la República



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page