top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

AMLO condena atentado contra Ciro Gómez Leyva; investigación aún sin móvil: SSC

Redacción


Tijuana.- Tras el atentado que sufrió la noche del jueves el periodista Ciro Gómez Leyva, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el ataque y se solidarizó con el comunicador.


La noche del jueves, Gómez Leyva publicó en su cuenta de Twitter que "A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme". Añadió que el blindaje de su camioneta lo salvó y la mañana de este viernes, durante la transmisión de su noticiero compartió que no había recibido amenazas y que según las autoridades también desde una camioneta habrían disparado contra su vehículo.


Al respecto, durante su conferencia matutina de este viernes, López Obrador celebró que el atentado no tuviera "consecuencias graves, fatales", y dijo que Gómez Leyva "es un periodista, un ser humano, un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro, genera mucha inestabilidad política".


Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Harfuch, informó en una conferencia de prensa, donde también estuvo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, que la carpeta de investigación sobre la agresión aún no tiene móvil, y compartió que los agresores siguieron al periodista desde Grupo Imagen por la noche, cuando se dirigía a su casa.



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page