top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO atacó libertad de expresión de Córdova: LatinUS

Redacción

Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador atacó la libertad de expresión de Lorenzo Córdova, expresidente del Instituto Nacional Electoral (INE) al criticar su integración como columnista al portal de noticias LatinUS, afirmó el medio noticioso en un comunicado que da respuesta al mandatario.


La víspera, López Obrador señaló que es "una decadencia" y "un acto de deshonestidad" que Córdova Vianello colabore con el portal, luego de que el exfuncionario anunciara que además retomaría su labor como docente. "Esta desfachatez, que se va a la UNAM. Ay, mi alma mater. No, no. Pero eso pasa, pero luego irse de comentarista con Loret de Mola. Imagínense cuánta gente engañada defendiéndolos porque el INE no se toca, supuestamente independientes. Es una involución", afirmó durante su conferencia matutina del miércoles.


Al respecto, LatinUS, que también acusó a la jefa de Gobierno capitalina Claudia Sheinbaum de atentar contra la libertad de expresión del exconsejero del INE, denunció que "en medio de problemas graves del país, (López Obrador) utiliza los recursos públicos para atacar la libre expresión e intentar moldear las opiniones a su favor".


Redacción el medio compartió a través del documento que considera "valioso que una voz internacionalmente reconocida como la de Lorenzo Córdova se haya sumado al equipo de opinión", a la par que, asegura, "cuenta con voces independientes y escapa a la vieja lógica de orientar sus contenidos en función de la publicidad gubernamental".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page