top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO afirma que tiene la conciencia tranquila ante video de su hermano


Redacción

Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el dinero que recibe su hermano Martín Jesús López Obrador de manos de David León Romero -acción grabada en un video difundido por el periodista Carlos Loret de Mola- fue un trato a título personal, y acusó que exhibirlo es un ataque de sus adversarios.


A pregunta expresa durante su conferencia mañanera de este viernes, el mandatario aseguró que tiene la "conciencia tranquila" porque es una campaña negra, aunque aclaró que si existiera algún delito debe investigarse. Sostuvo que no ha visto a su hermano desde hace cinco años.


"Como ya existía el otro video anterior de otro hermano -mencionó respecto a Pío López Obrador, quien también recibió dinero de David León y destinó para la campaña de MORENA-, la Fiscalía o el Tribunal Electoral puede resolver, pero tengo la conciencia tranquila y conozco muy bien esto, es para la reacción de lo que estamos haciendo".

Insistió en que es un ataque "es un asunto personal y lo están convirtiendo en político", dijo, mientras el propio David León publicó en su cuenta de Twitter: "sobre la información difundida el día de hoy, aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo".

Al respecto el periodista Carlos Loret de Mola respondió y recordó que en el caso de Pío López, el presidente aseguró que el dinero recibido fueron "aportaciones" y no un acto de corrupción.

Y es que el presidente López Obrador afirmó que el periodista "debe estar preocupado porque se detuvo al señor (Luis) Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa golpeando a un supuesto torturador".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page