top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

AMLO admite que no pudo reformar PJ; corresponderá a siguiente administración, dice

Redacción


Tijuana.- Será tarea para el próximo Gobierno federal la reforma del Poder Judicial, afirmó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien admitió que no consiguió su propósito de hacerlo.


Insistió en la necesidad de realizar ajustes al PJ, y en ese sentido ha reiterado la posibilidad de que sus representantes sean elegidos mediante el voto popular. "Sí se necesita la reforma sin enojarse, sin insultos, sin nada, no, no. Ellos mismos deberían de atender esto que era mi propósito, nada más que no pude, pero sí se puede aunque quede como tarea en adelante, pero ya irlo discutiendo, ventilando, para que si no podemos nosotros, lo que vengan detrás puedan llevarlo a cabo", señaló durante su conferencia matutina.


Añadió que la iniciativa de reforma que planteará incluye además un tribunal al interior del Poder Judicial, así como la posibilidad de la revocación de mandato, y criticó que la judicatura actual "está pasmada, congelada".


"¿Conocen ustedes de algún juez que esté siendo procesado o que esté en la cárcel? Entonces son finísimas personas todas, es el Castillo de la pureza”, ironizó.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page