top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Amistad olvidada entre García Luna y Vega Marín


Jaime Flores Martínez

Jueves 23 de febrero del 2023.- Intermitentemente trepador para seguir pegado al presupuesto público, el actual regidor mexicalense José Oscar Vega Marín le apuesta a la desmemoria colectiva para pasar desapercibido en el asunto de Genaro García Luna.

Y no se trata de involucrarlo con los ya juzgados vínculos de García Luna con el narcotráfico.

Se trata de recordar que el ex panista Oscar Vega despachó como secretario ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública Federal en la etapa final del gobierno de Felipe Calderón.

¡Genaro García Luna era el titular de la seguridad en el país!

Aunque Oscar Vega podría decir que fue muy volátil su paso como secretario ejecutivo del SSP, sus detractores podrán decir que su papel fue tan gris que ni siquiera observó las cochinadas que practicaba García Luna, a quien en el bajo mundo conocían como “el Compa G”.

Aquí habría que precisar que —en su momento— Vega Marín presumía ante panistas su “excelente” relación con Genaro García Luna.

Sin embargo, este hombre está más preocupado por mantenerse en las enaguas del gobierno que convertirse en un ciudadano común de esos que luchan a diario por salir adelante.

Vega supuso que el abandonar el PAN, institución que le dio fama y fortuna, el Partido MORENA le rogaría arrodillado que se integrara a sus filas.

Al ser vomitado por la fracción morenista en el Cabildo de Mexicali, el “regidor independiente” Oscar Vega actualmente le limpia la baba al Partido Movimiento Ciudadano (MC).

No hay duda que Vega se siente despreciado por MORENA y por ello actualmente le frota el rifle a MC para que lo consideren a “cualquier” espacio disponible en la elección de 2024.

Habrá que decir que Oscar Vega Marín no es bien visto por MORENA ni tampoco por MC y muchísimos menos por sus ex compañeros panistas, quienes también están desempleados.

Ah, Vega Marín fue candidato del PAN a la gubernatura de Baja California en el 2019.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page