top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Amenazas contra funcionarios demuestran que no hay corrupción en Ayuntamiento: Caballero

Redacción

Tijuana.- La Fiscalía General de Baja California (FGE) será la instancia que investigue las amenazas que recibieron a través de una manta el secretario y oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana, indicó este lunes la presidenta municipal Montserrat Caballero.


La Alcaldesa atribuyó el mensaje dirigido a Miguel Ángel Bujanda Ruiz y Marcelo Machain, colgado el pasado fin de semana en el llamado puente negro y donde les exigen dejar "de darle preferencia a sus socios”, a criminales que, afirmó, estarían molestos con su administración porque no les permitió hacer negocios.


"Nosotros no nos andamos con corruptelas, esas amenazas es porque no les damos acceso a nuestros contratos entonces esto más que una manta es un reconocimiento porque en este palacio no le da acceso a ningún cartel", aseguró Caballero Ramírez.


Explicó que si las investigaciones revelan que las tres personas detenidas por la colocación de la manta no pertenecen a ningún grupo criminal, sería indicio de que actuaron bajo órdenes de empresarios o políticos en descontento con su administración.


“El senador Jaime Bonilla me pidió la Oficialía Mayor para el señor Joel Guardado; se la negué, se la negué. Entonces él aduce que como a él le debía mi carrera política, los diez años que he trabajado tocando puertas para este proyecto le pertenecían, yo tenía la obligación de darle a él la Oficialía Mayor, oficialía donde se manejan estos contratos. Luego entonces la fiscalía determinará si estos personajes sí corresponden al crimen organizado, o corresponden a algún político enojado o algún empresario que no le permití ni le permitiré tener contratos ilícitos en este Ayuntamiento”, señaló.

0 comentarios

Bình luận


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page