top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

'Amañadas', encuestas de MORENA para elegir candidato a Gobernador de Coahuila: Mejía Berdeja

Redacción


Tijuana.- Con la propuesta de que la designación del candidato a la Gubernatura de Coahuila por MORENA se defina mediante votación y solicitando a los morenistas manifestarse de forma pacífica, Ricardo Mejía desconoció las encuestas que favorecieron para la postulación al senador Armando Guadiana.

Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad del Gobierno federal y aspirante a la candidatura, señaló en un video la noche del lunes que las encuestas están amañadas, y acusó al legislador Guadiana TIjerina de no apoyar la Cuarta Transformación, por haber hablado en distintas ocasiones en contra del Presidente y las obras de la Federación.

Además, criticó que en las encuestas no se haya considerado que el senador tiene relaciones cercanas con quienes llamó “enemigos de la Cuarta Transformación", entre quienes nombró a Rubén Moreira y Xóchitl Gálvez. “La pregunta es cómo va a defender la Cuarta Transformación alguien que cohabita con los enemigos de la 4T”, cuestionó.

En el mensaje difundido a través de sus redes sociales, aseguró tener encuestas "serias" que arrojaron que tiene entre 50 y 60% de nivel de conocimiento, mientras los resultados dados a conocer este lunes por su partido lo colocan en 26%.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page