top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'Alito' refrenda apoyo a Xóchitl pese a 'lapsus' de llamarlo 'mal priista'

Redacción

Tijuana.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno, refrendó el apoyo de la institución que encabeza para Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México, pese a que se refirió a él como un "mal priista", lo que el líder tricolor consideró como un "lapsus mental".


“Yo he tenido la oportunidad de transitar en la política… los lapsus mentales de las personas un comentario que haga, nosotros siempre lo respetaremos. Creo firmemente que hoy lo he dicho con mucha puntualidad, yo soy dirigente de un partido, nosotros estamos comprometidos con el Frente Amplio, nosotros no buscamos chamba, nosotros andamos comprometidos en cómo tener la propuesta para este país”, señaló Moreno Cárdenas.


El pasado 9 de noviembre, durante una rueda de prensa realizada en Chiapas, Gálvez Ruiz aseguró que no trabajaría con "muy malos priistas" como "(Manuel) Bartlett, o como ‘Alito’, o como el ex gobernador de Hidalgo (Omar) Fayad", para posteriormente rectificar, aduciendo "malos entendidos". "Créanme que tengo un enorme respeto por el presidente del PRI. Estoy contenta de ir con el PRI, con Alejandro Moreno hemos coincidido en sacar adelante al país", acotó.


La legisladora panista se registró como precandidata del PRI a la Presidencia el mismo jueves 9 de noviembre, momento en el que Moreno Cárdenas externó su respaldo a la panista. "Hay que tener claro que Xóchitl es la que nos encabeza a todos, aquí no podemos regatear apoyos y hoy lo reitero: el PRI está contigo, va contigo y contigo vamos a ganar. ¡Arriba el PRI! y ¡Arriba Xóchitl!”, afirmó.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page