top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Alistan apertura del parque Esperanto

Redacción

Tijuana.- La primera etapa del parque Esperanto será inaugurada en unas semanas, anunció este miércoles Carlos Torres, coordinador de la regeneración de espacios públicos en Baja California ante integrantes de la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay (AIMO).


El también exdiputado se refirió al proyecto impulsado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda como el parque más grande de la historia de Tijuana, e indicó que para la primera etapa del espacio que se desarrolla en las inmediaciones de la presa Abelardo L. Rodríguez, hay asignado un presupuesto de 150 millones de pesos.


Torres Torres detalló que la extensión total del parque, para el que este año se han plantado más de 16 mil árboles, será siete veces superior a la del Parque Morelos y que contará con juegos infantiles y andadores para que las familias caminen, corran y den paseos en bicicleta.

"Requerimos pasar de comunidades grises o color café a comunidades verdes y el Parque Esperanto representa un nuevo pulmón que tanta falta le hace a la ciudad", afirmó, e instó al consejo directivo de la AIMO a conseguir empresas que deseen patrocinar los diferentes pabellones con los que contará el parque.


0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page