top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'Algo sencillo', protección militar durante campaña, anuncia Sheinbaum

Redacción

Tijuana.- "Algo sencillo" y que no le impida "estar cerca de la gente" será el esquema de protección que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) brinde a Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de MORENA, anunció este martes a través de sus redes sociales.


La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó así que aceptó la propuesta de protección que la Sedena le hizo tanto a ella como a la senadora Xóchitl Gálvez, de cara al proceso electoral federal, como lo había anunciado por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien añadió que la representante del Frente Amplio por México se reuniría esta tarde con Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, para definir acuerda con el Ejército una estrategia de seguridad ante un eventual repunte de violencia durante las campañas.


"Hace unos días me reuní con el general secretario de la @SEDENAmx Luis Cresencio Sandoval a quien agradezco me haya sugerido un apoyo para mi seguridad. Le planteé que fuera algo sencillo que no me impidiera estar cerca de la gente. Muchas gracias a él y al presidente @lopezobrador_", escribió Sheinbaum Pardo.


Por otro lado, la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un nuevo llamado a ambas aspirantes a la Presidencia a abstenerse de realizar expresiones proselitistas que pudieran representar actos anticipados de campaña.



0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page