top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Alejandro Mungaray Moctezuma, nuevo director de Transporte Municipal en Tijuana

Redacción


Tijuana.- La Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable de Tijuana (Semov) tiene nuevo director de Transporte, con el nombramiento de Alejandro Mungaray Moctezuma, quien reemplazará a César Arturo Flores Villa. El cambio en la dependencia es seguimiento a un plan de reorganización en el área, de acuerdo con su nuevo titular.


Mungaray Moctezuma indicó que la estrategia planteada a la presidenta municipal Montserrat Caballero "implica un proceso de reestructuración, una reingeniería en las funciones, desarrollar un proyecto técnico y preciso de cómo vamos a atender todas las problemáticas generadas en el transporte en coordinación con el IMOS del Gobierno del Estado”.


El funcionario hizo hincapié en que el objetivo principal es que las acciones se reflejen en la mejora de los problemas por el congestionamiento vial que afecta a distintas zonas de Tijuana por el transporte público y de carga, así como por vehículos particulares.

El cambio fue dado a conocer por Obed Silva Sánchez, encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, quien también anunció a Octavio Escamilla Sánchez, policía de carrera egresado de la Academia Estatal, como nuevo comandante de Inspectores de la Dirección de Transporte de la Semov.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page