top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Alejandro Fragozo presidirá TSJE por tres años más

Redacción

Tijuana.- Con mayoría de 16 votos contra uno, Alejandro Fragozo fue reelegido ayer miércoles para encabezar el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) por los siguientes tres años.


Durante la sesión, la única propuesta distinta a Fragozo López fue hecha por José Luis Cebreros, quien por motivos de paridad de género invitó a las mujeres interesadas a postularse para presidentas del Tribunal, en tanto él mismo propuso a Columba Amador, quien a su vez declinó.

Por su parte, Fragozo López anunció su intención de mantenerse en el cargo por un segundo periodo, argumentando que los tres años en los que ya se desempeñó como presidente son insuficientes para lograr un cambio estructural en el Poder Judicial, añadiendo que el primer año de su gestión que inició en noviembre de 2020, fue excepcional al transcurrir durante la pandemia.


Tras obtener 16 votos contra uno para la magistrada Amador Guillén, el presidente se dijo agradecido y señaló en sus redes sociales que "el compromiso es muy grande, pero las ganas de seguir trabajando por la Justicia en Baja California, me hacen buscar siempre el cómo sí hacer las cosas. Créanme que NO bajaré la guardia, el tiempo es poco y las áreas de oportunidad se presentan todos los días. Por convicción, por obligación y con honestidad responderé para acercar la justicia a la gente".

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page