BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Alejandra León anuncia respaldo a Hank

Redacción



Tijuana.- La senadora Alejandra León Gastélum dio a conocer su respaldo a Jorge Hank Rhon en su campaña como abanderado por el Partido Encuentro Solidario para obtener la gubernatura de Baja California, al publicar en su cuenta de Facebook una fotografía.


En la imagen compartida por la legisladora se aprecia un par de zapatos, al parecer suyos, de color rojo, junto a las botas características de Hank Rhon, y la publicó con el texto “De quien Chon?!! AMONOS RECIO!! YA SE HIZO LA MACHACA!!”, acompañada de los hashtags #LeónSenadora, #FuerzaSenadora y #FuerzaBC.


El diciembre, León Gastélum se registró en el proceso de Morena como aspirante a candidata a la gubernatura del estado, a pesar de haber sido expulsada del partido. Tras no ser seleccionada, anunció su apoyo a Marina del Pilar Ávila Olmeda, actual candidata a gobernadora por el partido, y posteriormente, al tampoco recibir la candidatura a la presidencia municipal de Mexicali, para la que también se registró, la legisladora acusó imposiciones dentro de Morena.


La semana pasada, el diputado Víctor Morán y su esposa Blanca Fabela, quienes en su momento buscaron la candidatura a la gubernatura y a la alcaldía de Tijuana también por Morena, anunciaron su respaldo a la campaña de Jorge Hank.

1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg