top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Alcaldesas de Tijuana y Rosarito hacen 'un muy buen trabajo', afirma AMLO previo a visita

Redacción


Tijuana.- Las presidentas municipales de Tijuana y Playas de Rosarito, Montserrat Caballero y Araceli Brown, están "haciendo un muy buen trabajo", afirmó este viernes durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador, previo a su visita a esta frontera, donde evaluará la operación del Banco del Bienestar, y por otro lado se reunirá con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.


El mandatario se refirió al desempeño de las alcaldesas cuando un periodista le preguntó si habrá algún programa mediante el que se puedan redirigir recursos a Tijuana, y resaltó el proyecto para el viaducto que conectaría la zona del aeropuerto con Playas de Tijuana. "En Tijuana, en particular, se están invirtiendo por parte de la federación alrededor de 10 mil millones de pesos en una obra por toda la frontera en una vialidad por toda la línea fronteriza para mejorar la circulación de los vehículos", señaló, mientras en Rosarito, añadió, "acabamos de ayudarles a resolver (...) un problema de vivienda de Fovissste, y vamos a seguir ayudando, vamos a seguir apoyando".


Detalló que Baja California es el Estado que más vehículos de procedencia extranjera ha regularizado y que el recurso derivado del programa ya se está enviando a la Entidad.


Por otro lado, anunció que durante su reunión de seguridad de este viernes revisó el problema de deslaves que están afectando a distintos puntos de Tijuana, tema que por su parte la gobernadora Ávila Olmeda señaló que trataría con él durante su reunión para hoy.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page