BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Alcaldesa de Tijuana pide presencia de Sindicatura en municipalización del agua

Redacción


Tijuana.- La alcaldesa tijuanense Karla Ruiz Macfarland solicitó que la Sindicatura Procuradora y el próximo Ayuntamiento estén representados en las mesas de transición para la municipalización del agua en esta ciudad fronteriza.


La primera edil consideró que el manejo del recurso por parte del municipio será benéfico para la ciudad, particularmente en cuanto a las posibilidades de satisfacer las necesidades de la población en el rubro, aunque aclaró que cada punto de la transición se debe revisar minuciosamente para no heredar temas inconclusos al Ayuntamiento XXIV.

Ruiz Macfarland resaltó que además del suministro de agua, hay colonias en las que el principal problema es el drenaje, y que en sus visitas a las mismas, cuando vecinos le externan la problemática, no ha podido dar respuestas certeras por tratarse de un asunto de la Cespt.


Por otro lado, la presidenta municipal entregó este día 249 créditos del "Fideicomiso Fondos Tijuana" en beneficio de las pequeñas y medianas empresas y el fortalecimiento del autoemopleo.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg