BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Alcaldesa de Tijuana ofrece apoyo en búsqueda de menor Kevin González

Redacción


Tijuana.- La presidenta municipal Montserrat Caballero aseguró que agotará todas las facultades del Ayuntamiento para apoyar en la búsqueda de Kevin Yael González, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 2 de septiembre.

A través de un boletín, la Alcaldesa tijuanense informó que aunque la búsqueda corresponde a otras instancias y el caso es manejado por la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Municipal empezó a circular la imagen del menor de 14 años, con cuyo padre se reuniría este mismo miércoles, para saber de qué otra manera puede apoyar.

Agregó que se reforzará la seguridad en las zonas escolares y que, debido a que al Municipio no le corresponde la búsqueda, solicitará una reunión con la Gobernadora y la Federación al considerar "esta criminalidad no es común en Tijuana".


Por su parte, el fiscal estatal de Baja California, Iván Carpio, declaró esta mañana que continúan la búsqueda del menor, aunque este martes encontraron un cuerpo en la canalización del Río Tijuana, con algunas características parecidas a las de Kevin. Indicó que esperan resultados de estudios científicos para confirmar o descartar que se trate del joven.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg