top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Alcaldesa de Tecate acusa hostigamiento político por parte de Bonilla

Redacción


Tijuana.- La presidenta municipal de Tecate, Zulema Adams, señaló que el embargo de una de las cuentas del Ayuntamiento tecatense por parte de Issstecali será contendido por vías jurídicas, y que es parte del hostigamiento político que el municipio enfrenta, detrás del cual, afirma, está Jaime Bonilla.


Aseguró además que el repunte de inseguridad que se registra en Tecate obedece a la falta de voluntad política para investigar delitos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Indicó que si el fiscal no da avances sobre las investigaciones, no se progresará con la lucha contra la delincuencia.


Recalcó que el papel de la Policía Municipal es preventivo, y que cuando entran los delitos de alto impacto, se recurre a la FGE. “Esto es cuestión de voluntad, la Policía Municipal es un tema preventivo, nosotros le hablamos a la Fiscalía y ellos son los que deben dar avance”, aseguró.


Adams Pereyra explicó que el a raíz de una votación contra una impulsada en el Congreso por parte de Jaime Bonilla se ha dificultado “que el estado quiera trabajar con nosotros… que le pongan ganas a lo que es hacer su trabajo”.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page