top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Alberto Capella se registra como precandidato a la Alcaldía por el PAN

Redacción


Tijuana.- El exsecretario de Seguridad Pública de Tijuana Alberto Capella se registró el miércoles como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal en esta ciudad.


A través de sus redes sociales, compartió un video donde se aprecian decenas de simpatizantes que ondean banderines del PAN y del Partido Revolucionario  Institucional (PRI), acompañándolo, junto al anuncio, donde afirma que se registró "con enorme convicción, compromiso y amor por mi gente y mi tierra Tijuana", y añade: "Vamos con todo a recuperar la tranquilidad y progreso de esta noble tierra donde empieza la patria".


Durante su registro en la sede del PAN en Tijuana, Capella Ibarra señaló que si el proceso de selección le favorece, buscaría integrar a su equipo a los demás aspirantes inscritos para buscar la candidatura por la alianza Fuerza y Corazón por Baja California, y añadió que de no ser elegido podría aportar sus conocimientos al equipo de quien encabece las encuestas.


Finalmente, invitó a la población a respaldar la propuesta de la alianza, a la que se refirió como un proyecto ciudadano donde "hay lugar para todas y todos".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page