top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Albergue en UD Reforma permanecerá abierto en diciembre; concluye cuarentena por varicela

Redacción

Tijuana.- Por indicaciones de la presidenta municipal Montserrat Caballero, el albergue que se instaló en la Unidad Deportiva Reforma para atender a migrantes venezolanos permanecerá abierto en diciembre, donde recibirá también a otras personas que necesiten refugio ante las posibles afectaciones por lluvias durante la temporada.


Actualmente hay en el recinto 129 personas de 16 núcleos familiares provenientes de Venezuela, así como 12 personas connacionales, de acuerdo con el director municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero Vázquez,

El funcionario municipal informó que luego de concluir la cuarentena por el brote de varicela, el inmueble está en capacidad de recibir a más población en contexto de movilidad. Detalló que el paciente que dio positivo a la enfermedad, un hombre de 45 años, fue dado de alta por las autoridades sanitarias y abandonó el albergue.


Asimismo, explicó que para ofrecer una mejor atención a la población resguardada en el inmueble, se sumará a las guardias personal de la Unicef y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page