top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ajustarán horario de transporte público en Ensenada en Navidad y Año Nuevo

Redacción

Tijuana.- La delegación en Ensenada del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) de Baja California anunció los ajustes de horario en el servicio de transporte público para que las y los usuarios puedan tomar sus previsiones con respecto a sus traslados durante los festejos decembrinos.


De acuerdo con el delegado del IMOS en el puerto, José Ramos Navarro, las modificaciones se deben a las festividades de Navidad y fin de año, además de la baja cantidad de pasajeros durante las fechas.


Informó que el transporte público masivo en Ensenada funcionará en su horario habitual durante el 24 y 31 de diciembre, es decir de 6:00 a 22:00 horas, mientras el 25 de diciembre y el 1 de enero, habrá servicio de 8:00 a 20:00 horas.


Por otro lado, Ramos Navarro pidió a la ciudadanía manejar con precaución, respetando los límites de velocidad y no hacerlo bajo los influjos del alcohol, para evitar accidentes de tránsito relacionados con los festejos de la época, que afectan a la movilidad general en el puerto.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page