BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Agradece Hank apoyo simpatizantes, pero esperará tiempos electorales


30/12/2020. Redacción



El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, agradeció las muestras de apoyo de cientos de simpatizantes que este miércoles realizaron caravanas en todo el estado solicitando sea elegido como candidato a gobernador de Baja California por la coalición entre el PRI-PAN-PRD.


Asimismo, aseguró que esperará a que se cumplan los plazos legales que marcan las autoridades electorales en el estado, para decidir si buscará o no la candidatura.


A través de un comunicado, el empresario agradeció las muestras de apoyo a los simpatizantes y pidió respeto a las autoridades y leyes electorales.


“Quiero agradecer las muestras de apoyo y solidaridad de los ciudadanos bajacalifornianos, que realizaron hoy caravanas en todo el Estado, para manifestarse a favor de que sea yo candidato a Gobernador del Estado de Baja California”.


Finalmente pidió comprensión y que no se haga ningún proselitismo a su favor sin su pleno consentimiento, aunque reiteró el agradecimiento por el gesto de apoyo.


“Lo cierto es que por ningún motivo violentaría las leyes electorales del Estado y la vida cotidiana de los ciudadanos, pero sobre todo y más importante para mí es proteger la salud de ustedes y su familia”, puntualizó.




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg