BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Afirma Mungaray Moctezuma compromiso con reactivación del SITT

Redacción

Redacción Tras desempeñarse como encargado de despacho desde el 19 de octubre, Alejandro Mungaray Moctezuma rindió protesta como director del Sistema Integral del Transporte (SITT).


La Junta Directiva del Organismo Municipal para la Operación del Sistema Operativo de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana, que el miércoles votó de forma unánime para que Mungaray Moctezuma asumiera de forma oficial el puesto, fue la encargada de la toma de protesta.


Durante el acto, el funcionario agradeció el respaldo de la Junta Directiva que, resaltó, es fundamental para impulsar la reactivación operativa del SITT de forma que se establezca como la columna vertebral del transporte público en la ciudad, encomienda con la que aseguró estar comprometido.


El nuevo director del SITT es doctor en Ingeniería de Caminos por la Universidad de Castilla-La Mancha, además de ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Baja California. Es miembro fundador y líder del Grupo de Investigación de Infraestructura de Transporte, Desarrollo Regional e Impacto Social, además de haber sido miembro fundador del grupo de Ingeniería Civil y Sustentabilidad.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg