BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Aeropuerto de Tijuana debe 100 mdp de predial: Alcaldesa

Redacción

Tijuana.- El adeudo por concepto de impuesto predial que el Ayuntamiento reclama al aeropuerto internacional de Tijuana ronda los 100 millones de pesos, informó la presidenta municipal Montserrat Caballero Ramírez.


La Alcaldesa agregó que su administración está dispuesta a otorgar facilidades al Grupo Aeroportuario del Pacífico para cubrir el monto, y destacó la renovación de la terminal como una posibilidad de resolver el adeudo: "no han pagado, pero sin duda con esta ampliación y con este progreso yo creo que nos vamos a poder poner de acuerdo, lo comenté en la reunión porque ustedes saben que yo no me tapo nada”.


Por su parte, Eduardo González Pérez, administrador del Aeropuerto Internacional de Tijuana, afirmó que el convenio de concesión que sostiene con el Gobierno federal no incluye el pago del predial, y dijo que es un tema pendiente por platicar.


Aseguró además que, aunque el proceso judicial que interpusieron gobiernos anteriores para el pago del impuesto no se ha resuelto, su administración ha cumplido con todos los acuerdos con las autoridades.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg